Claudio Bravo: "Ante Nápoli hice una gran parada pero nadie recuerda eso"

El portero de Barcelona se refirió al error que cometió ante el cuadro italiano que significó la crítica de la prensa y los hinchas del equipo catalán.

Por

Imagen foto_0000000120140822130056.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que la llegada de Claudio Bravo a Barcelona estuvo marcada por el error que cometió ante Nápoli que significó el triunfo del cuadro italiano. Sin embargo, el portero prefiere dejar eso atrás y enfocarse en la pelea por la titularidad.

“Ese día hice una gran parada y nadie la recuerda. Me quedo con las buenas sensaciones, porque tuve que intervenir muchos más golpes, y no con ese momento en que lo hice mal, porque la jugada terminó en gol”, dijo en entrevista al periódico catalán L’Esportiu.

“Pero es lo que hago desde los diez años, y los porteros convivimos con ello. Si hubiera porteros a los que no les pasara nunca, sería incluso extraño. El portero es una personalidad diferente, y siempre tienes que estar tranquilo, tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal”, agregó.

Por otro lado, habló sobre la pelea sobre su posible titularidad en el primer partido de Liga ante el Elche, tras su gran actuación en el duelo ante León y por la lesión de Ter Stegen.

“La presión que hay aquí en Barcelona es lógica, y es lo que me gusta. Compites por el objetivo final, que es ganar. No te entrenas para disputar una competición y fracasar, si no que todo lo contrario. Trabajas cada semana y durante todo el año para llegar a esa final y ganarla”.

Por último, señaló que sustituir a Víctor Valdés, quien estuvo años en la portería culé “es un reto y una motivación. Intentaremos dejar también un camino a seguir, aunque no creo que haya especial atención sólo con los arqueros, si no que pasará en todas las posiciones en las que ha habido un referente”, señaló.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo