Diego Simeone: "La expulsión fue por la ansiedad; pido disculpas al árbitro"

El DT argentino del Atlético Madrid se mostró feliz por haberle ganado dos de tres finales al Real, aunque reconoció que lo de la Champions aún pesa.

Por

 

Imagen foto_0000000120140822185850.jpg
Simeone se dejó llevar por la ansiedad al discutir con el cuarto árbitro. (AFP).

EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró feliz por la victoria lograda ante el Real Madrid, al que han superado “en dos de tres finales jugadas” y pidió disculpas por su expulsión, que achacó por “la ansiedad”.

“La expulsión fue por la ansiedad. Pido disculpas al árbitro si se sintió mal”, dijo en Televisión Española el preparador argentino.

Simeone destacó los enfrentamientos ante el Real Madrid, que “de tres finales le hemos ganado dos. Aunque evidentemente la de la Liga de Campeones fue muy importante”

El preparador argentino insistió en la dificultad de pelear en la Liga con el Real Madrid y el Barcelona. “A uno o dos partidos o un partido todos tenemos opciones y posibilidades aunque sea difícil. A 34 partidos es más difícil. El Barcelona sin hacer una buena Liga tuvo opciones hasta el final. Y el Real Madrid. Esta vez salió bien”, indicó Simeone, que destacó el trabajo de sus jugadores.

“Estoy feliz y contento con el trabajo de los chicos con un grupo que sigue luchando contra todo”, añadió.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo