La peculiar cláusula que deberá firmar Balotelli si llega a Liverpool

El delantero italiano deberá firmar un código de buena conducta en caso de concretar su arribo al conjunto "Reds"

Por

Imagen foto_0000000120140822133435.jpg

El sitio web de AC Milan publicó que el delantero se despidió de su compañeros ‘rosoneros’ (AFP).

AFP

El delantero internacional italiano Mario Balotelli deberá firmar un código de buena conducta con el Liverpool si se concreta su traspaso de 20 millones de euros procedente del AC Milan, publicó la prensa inglesa este viernes.

Las especulaciones de la llegada del ‘enfant terrible’ del fútbol italiano a los ‘Reds’ aumentaron después de que la página web del Milan informara que el jugador se había despedido de sus compañeros y el cuerpo técnico tras el entrenamiento del jueves.

Varios diarios afirmaron que el club inglés se reunió el jueves con el agente del jugador de 24 años, Mino Raiola, para abordar los términos del contrato establecidos por la directiva.

El entrenador de los Reds Brendan Rodgers quiere evitar tener que revivir las crisis sufridas con su exdelantero estrella uruguayo Luis Suárez, traspasado este verano al Barcelona.

Durante la gira de pretemporada del Liverpool por Estados Unidos, Rodgers pareció cerrar la puerta a una posible llegada del italiano. “Puedo afirmar de forma categórica que no vendrá al Liverpool”, aseguró entonces Rodgers sobre Balotelli.

Tras un primer paso por la Premier League, cuando vistió la camiseta del Manchester City entre 2010 y 2013, el delantero ha sido noticia por numerosos episodios extradeportivos, desde accidentes de coche, hasta lanzamientos de petardos en un cuarto de baño pasando por tirar dardos a los jugadores del centro formación.

El club inglés todavía no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el posible traspaso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo