Gerrard ya tiene su candidato para entregarle la capitanía de Inglaterra

El mediocampista aseguró que su sucesor tiene que ser Wayne Rooney. Roy Hodgson dará a conocer la próxima semana su elegido.

Por

 

Imagen foto_0000000120140823195453.jpg
Steven Gerrard quiere pasar la cinta a Wayne Rooney / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Steven Gerrard se retiró de la selección de Inglaterra tras el fracaso en el Mundial de Brasil 2014 y dejó libre la capitanía. Por eso, Roy Hodgson tiene que buscar un nuevo capitán y dará a conocer su decisión la próxima semana.

Aunque el estratega no ha dado pistas de su elección, el mediocampista tiene claro quien debe ser su sucesor: Wayne Rooney. El jugador dio a conocer su candidato en una columna escrita en el diario Daily Mail y que saldrá el domingo en la edición impresa.

“Estoy seguro que Wayne Rooney sentirá las mismas emociones esta semana que las que sentí yo cuando me nombraron capitán. En cuanto a mí concierne, no hay un candidato que se lo merezca más que él”, comenzó diciendo.

Y el ex capitán de Inglaterra agregó que “Roy tiene mucha fe en Wayne (…) Para los que están recién empezando, él es un líder natural. Además de ser un jugador de clase mundial, un jugador que inspira respeto sin importar el grupo, Wayne tiene la pasión de representar a su país y no se asusta con esa responsabilidad. Es el jugador que más habla dentro del camarín y no tendrá miedo de hablar fuerte que es lo que quiere de cada uno”.

¿Tomará Roy Hodgson en cuenta el consejo de Steven Gerrard? Todo se sabrá la otra semana cuando se de a conocer la decisión del entrenador.

GRAF/GP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo