Suma críticas: Alexis recibió la nota más baja del Arsenal

El chileno jugó sólo 45 minutos en la igualdad a dos tantos ante Everton. El diario Daily Mail lo calificó con nota cuatro.

Por

 

Imagen foto_0000000120140823161435.jpg
Alexis Sánchez no tuvo un buen partido / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

“No está listo físicamente”. Arsene Wenger fue claro para explicar el cambio de Alexis Sánchez tras 45 minutos de la igualdad a dos tantos entre Arsenal y Everton. Además de los problemas físicos, el chileno nunca se mostró cómodo en la posición de centrodelantero que ocupó en el partido y no se pudo juntar con un desaparecido Mezut Özil, quien no rindió como volante izquierdo.

Pese a que los hinchas se mostraron disconformes con su salida en el entretiempo, los medios ingleses fueron duros con el chileno y pidieron un mejor nivel para los próximos partidos. Incluso, el diario Daily Mail lo calificó con la nota más baja del partido tras sus 45 minutos en cancha.

“No puede reclamar por ser reemplazado tras 45 minutos. Se vio liviano y a millas de encontrar ritmo. El nuevo fichaje del Arsenal tuvo una actuación decepcionante”, señala el medio inglés y lo califica con nota 4.

En tanto, el diario The Telegraph asegura que “Sánchez, la contratación estrella del Arsenal, duró un tiempo y no produjo nada deslumbrante. Nunca pudo causar susto a los defensas rivales”.

Alexis Sánchez comienza a sumar sus primeras críticas en Inglaterra tras los dos primeros partidos de la Premier League y le comienza a pasar la cuenta la presión de ser el fichaje más caro del club.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo