El Barcelona de Bravo no tuvo problemas para debutar con un triunfo en España

Los culé vencieron por 3 a 0 a Elche en el Camp Nou. El arquero chileno fue titular y no tuvo mucha acción en la primera fecha de la liga española.

Por

 

Imagen foto_0000000120140824163831.jpg
Lionel Messi brilló con Barcelona / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

 

Barcelona no tuvo ningún problema para vencer a Elche en la primera fecha de la Liga de España. El cuadro culé sólo necesitó la inspiración de su figura Lionel Messi y terminó ganando por 3 a 0 en el Camp Nou.

El cuadro catalán dominó desde el principio, manejo el balón y rápidamente se creó ocasiones de gol. Sin embargo, los minutos pasaban y no conseguían abrir el marcador en su estadio. Hasta que apareció Lionel Messi. El argentino se pasó jugadores al borde del área grande, hizo su tradicional diagonal y sacó un zurdazo al segundo palo de Tyton.

Pese a sólo vencer por la mínima, los culé no pasaban problemas en el Camp Nou y poco se notaba que tenían un hombre menos, luego de la expulsión de Javier Mascherano sobre el final del primer tiempo.

Barcelona salió con diez hombres a jugar el segundo tiempo y esa condición no le impidió aumentar su ventaja. Cuando recién comenzada el complemento, Munir recibió un pase en profundidad y definió con un tiro a tres dedos ante la salida de Tyton.

Claudio Bravo era un mero espectador en el estadio catalán y Elche no generaba ocasiones de gol. El arquero chileno disfrutaba del juego de su equipo y del segundo tanto que marcó Lionel Messi, cuando se jugaban 64 minutos. El argentino hizo la diagonal en el área grande, se sacó tres jugadores y remató de zurda para marcar el 3 a 0 definitivo ante Elche.

El conjunto blaugrana comenzó con el pie derecho la Liga de España y es el líder de la tabla por los tres goles que convirtió.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo