Van Gaal comienza a rendirse y bromea con fichaje de Arturo Vidal

En una semana clave para saber el futuro del volante, el técnico de Manchester United dio luces que el fichaje del chileno es lejano.

Por

 Imagen foto_0000000120140825091948.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

El argentino Ángel Di María está a horas de formar parte del plantel de Manchester United. El ex volante de Real Madrid llegó a los Red Devils por una suma que rodea los 80 millones de euros, en lo que fue el fichaje más caro de un club español.

Pese a eso, el técnico holandés, Louis Van Gaal no estaría contento con el desempeño de su equipo (con el que lleva un empate y una derrota) y por eso confesó que le gustaría contar con otros dos jugadores de la élite mundial: Lionel Messi y Arturo Vidal.

Esto, luego de consultarle si es que Di María era de su gusto. Ante esto, el ex técnico de la Naranja Mecánica entregó una reveladora y sarcástica respuesta.

“Sí, pero me gusta Messi también Vidal también”, afirmó Van Gaal

Con eso como antecedente, el técnico del cuadro rojo da luces de que el fichaje de Arturo Vidal es tan difícil como podría ser la contratación del astro argentino de Barcelona, Lionel Messi. 

Hace unos días, el director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta aseguró que Vidal nunca le ha comentado que quiere dejar el club, por lo que para él, el volante chileno se quedaría en Turín.

“No tenemos negociaciones en curso, ni hemos tenido peticiones al jugador que salga. Vidal siempre ha dicho que quería quedarse aquí y estamos más que dispuestos a mantenerlo”, manifestó Marotta.

En una semana clave, ¿Qué crees que ocurra con Arturo Vidal?

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo