Manchester City de Pellegrini venció a Liverpool con gran actuación de Jovetic

El delantero montenegrino anotó dos tantos (41" y 54") y fue determinante en la segunda victoria del Ingeniero en la Premier 2014-2015.

Por

Imagen foto_0000000120140825171302.jpgAFP

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini volvió a tener una gratificante jornada en la Premier League al derrotar por 3-1 a Liverpool en un duelo que el Ingeniero calificó “de seis puntos” en la previa del compromiso jugado este lunes en el estadio Etihad.

Y es que a pesar de que en el primer tiempo los Citizen no tuvieron un buen inicio, los tantos de Stevan Jovetic a los 41′ y 54′ hicieron que Manchester City consiguiera un dominio completo dentro de la cancha y convirtieron al delantero montenegrino en la figura excluyente del encuentro.

Durante la temporada, el atacante no había sido considerado por el técnico chileno dadas las buenas presentaciones que realizaron Edin Dzeko y Sergio Aguero. Esta vez, Pellegrini quiso darle una oportunidad al ariete que demostró tener hambre goleadora y constante búsqueda del arco rival.

Luego de eso, y cuando sólo llevaba segundos en cancha, el Kun recibió un espectacular pase de Jesús Navas y marcó el tercer tanto del conjunto de Pelle a los 69 minutos.

Con el dominio del City en la cancha, Liverpool sólo pudo consolarse con el gol de Lambert a los 83 minutos, quien sobrepasó al defensa Vincent Kompany y empujó el balón para dentro de la portería de Joe Hart.

Con esta victoria el conjunto de Manuel Pellegrini consiguió su segundo triunfo consecutivo (2-0 a Newcastle y 3-1 a Liverpool) y se encarama en lo más alto de la tabla de posiciones con seis puntas en dos jornadas jugadas de la Premier League 2014-15.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo