Pitbull en su presentación en Inter: "Yo soy Gary Medel y quiero hacer mi historia"

El volante chileno quiso detener las comparaciones y se mostró muy nervioso en su presentación oficial con los lombardos.

Por

Imagen foto_0000000120140825095145.jpg

Twitter Inter de Milán

El Gráfico Chile

Finalmente el día de la presentación oficial de Gary Medel en el Inter de Milán llegó. Este lunes las autoridades del cuadro lombardo quisieron hacer oficial la contratación del volante chileno y le otorgaron la camiseta 18 al chileno que esperan que sea el heredero del argentino Cambiasso.

Además de eso, el Pitbull también fue comparado con el italiano campeón del mundo en Alemania 2006, Gerardo Gatusso, a lo que respondió con firmeza que “se que me compararon con Gattuso, pero yo soy Gary Medel y quiero hacer mi historia”.

Por otro lado, Medel también comentó que no conversó con ninguno de los chilenos que habían jugado en el club anteriormente y manifestó estar satisfecho con su llegada al cuadro neroazurri.

 “Estoy muy feliz de llegar al Inter, pero no tuve posibilidades de hablar con ninguno de los chilenos que jugaron anteriormente en Inter. Sólo he hablado con Pinilla, que me dijo que era un grande que estaba acostumbrado a ganar”, señaló Medel descartando haber tenido alguna conversación con Iván Zamorano, David Pizarro o Luis Jiménez. Todos los chilenos que vistieron la camiseta del Inter en temporadas anteriores.

Por último, Medel también confirmó que no tiene problemas para jugar de defensa o mediocampista, ya que su intención es siempre comenzar como titular.

“Mi referencia para jugar es de mediocentro, pero con tal de jugar de titular juego en cualquier lugar”, cerró el volante chileno quien se mostró muy nervioso y con mucha transpiración en su estreno oficial como refuerzo lombardo.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo