El veterano Samuel Eto"o estaría a un paso de encontrar club

El delantero camerunés, quien se encuentra sin equipo desde su despido del Chelsea y que ha sido pretendido por varios elencos, podría recalar en el Everton.

Por

 

Imagen foto_0000000120140825143555.jpg
Eto’o busca club para la próxima temporada. (AFP).

El Gráfico Chile

Luego de ser despedido del Chelsea, el delantero camerunés Samuel Eto’o se ha transformado en uno de los futbolistas más ilustres en no tener equipo en el Viejo Continente. A sus 33 sigue vigente y, por lo mismo, varios clubes se han interesado en su carta.

Roma, Ajax, PSV, Sunderland, Tottenham y Liverpool mostraron interés en contar con el africano, siendo este último el que estuvo más cerca de ficharlo, sin embargo los “Reds” se decidieron por el italiano Mario Balotelli.

Pero según apunta el Goal.com, el otro elenco de Liverpool sería el que se quedaría con Eto’o. El Everton de Roberto Martínez ya le hizo una oferta al ex Barcelona, la que podría provocar el regreso del camerunés a la Premier.

Sin embargo, al igual que en las negociaciones que tuvo con los otros clubes que pretendieron contar con sus servicios, sus pretensiones económicas podrían dificultar la operación.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo