Bravo: "Con Chile jugamos un estilo similar al de Barcelona"

El portero y capitán de la Roja se refirió a la gira de la selección nacional por Estados Unidos.

Por

Imagen foto_0000000120140826080442.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Al parecer Claudio Bravo dejó atrás el error que cometió durante el encuentro ante Nápoli donde la prensa y los hinchas lo criticaron. Hoy, el chileno es titular en Barcelona y ha tenido una gran actuación en el comienzo de la Liga.

Por eso, el ex colocolino está preocupado por el desgaste y el largo viaje que tendrá que hacer con la selección chilena durante su gira por Estados Unidos.

“Me toca un desplazamiento complicado en cuanto a viaje. Tenemos partidos en Estados Unidos y espero que eso no me afecte. Si no hay lesiones, no hay problemas”, señaló.

Además, aseguró que “con Chile jugamos con un estilo similar, presionando muy arriba. Aquí mucho más. Pero me tengo que ir adaptando y adecuar mi manera de jugar”.

Incluso, declaró cuáles son los rivales a vencer en la Liga española. “Son dos rivales muy fuertes. El Atlético sigue igual, es el rival a vencer en esta Liga. Ya vimos su impronta en la Supercopa. También el Madrid, por la calidad y los jugadores que tiene”.

Por último, tuvo palabras de elogio para su compañero, Lionel Messi. “Se agradece tener a Messi de compañero y no de rival. Es una sensación distinta tenerlo en tu equipo. Cuando lo tienes de rival es muy complicado y cuando lo tienes al lado, de compañero, se agradece”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo