El Manchester United de Van Gaal sumó su primer papelón de proporciones

El gigante inglés quedó eliminado de la Capital One Cup por el modesto Milton Keynes Dons de la Tercera División inglesa. El resultado generó una ola de críticas en la isla

Por

Imagen foto_0000000120140826170358.jpg

(El técnico holandés está en el ojo del huracán por los malos resultados del United – AgenciaUNO)

El Gráfico Chile

Luego de una temporada de resultados nefastos y que le costó el puesto a David Moyes, el mundo que rodea al Manchester United creyó que la llegada de Louis Van Gaal sería la solución para todos los problemas, sin embargo de arranque la cosa ha sido un desastre.

Y es que tras dos desilusiones en el inicio de la Premier League, pues los diablos rojos perdieron con el Swansea 2-1 en el debut y sólo empataron con el Sunderland en la segunda jornada, hoy se sumó una impensada y humillante derrota en el marco de la Capital One Cup.

Por la primera fase del torneo donde el Manchester City es campeón vigente, el United se medía con el Milton Keynes Dons de la Tercera División y el 4-0 final, que valió la eliminación del gigante inglés, ahorra comentarios.

Con dos goles de William Grigg (25′ y 63′) y dos de Benik Afobe (70′ y 84′) el modesto equipo dejó a los de Van Gaal fuera de carrera, desatando de inmediato una ola de críticas y comentarios por redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo