Se acabó la ilusión: Ronaldinho no fichará en Palmeiras

El club de Sao Paulo pagó los 600 reales a la Federación Mineira para comprar la carta de libertad del mediocampista, pero no llegaron a un acuerdo con el jugador.

Por

 

Imagen foto_0000000120140826181752.jpg
Ronaldinho jugará en el Verdao / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Palmeiras tenía todo listo para dar una buena noticia a los hinchas en el centenario del club. El Verdao comenzó las negociaciones para fichar a Ronaldinho y ya habían pagado a la Federación Mineira los 600 reales para comprar la tasa de transferencia.

El negocio parecía listo y el crack brasileño se convertiría en el compañero de Jorge Valdivia. Sin embargo, en las últimas horas cambió todo el panorama y el fichaje se cayó, según informó el propio club en su cuenta de Twitter.

“Las negociaciones entre Palmeiras y Ronaldinho Gauchó llegaron a un fin en la noche de este martes. Como no hubo acuerdo económico entre las partes, las conversaciones se cerraron definitivamente cerca de las 18:00 horas”, señaló el Verdao en la red social.

Pese a que todo parecía listo y habían acordado un sueldo de 300 mil reales al mes, el hermano y representante del jugador, Roberto Assis, fue subiendo las condiciones del acuerdo y por eso se canceló la transferencia.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo