El Boca de Juniors Chapita no levanta cabeza y suma nueva derrota

El elenco de José Pedro Fuenzalida cayó por 3-1 como visita ante Estudiantes, con el chileno en el banco. La continuidad del DT Carlos Bianchi está en duda.

Por

 

Imagen foto_0000000120140827225659.jpg
Bianchi vive días difíciles en su tercera etapa en Boca Juniors. (AFP).

 

 

El Gráfico Chile / EFE

El Boca Juniors de José Pedro Fuenzalida sufrió una nueva derrota por el Transición de Argentina, al caer esta vez por 3-1 ante Estudiantes de La Plata en calidad de visita.

Con una diana del juvenil Joaquín Correa (5′) y un doblete del uruguayo Diego Vera (22′ y 40′), el equipo platense le asestó un nuevo golpe a la plantilla que conduce Carlos Bianchi. Jonathan Calleri descontó a los 90′.

Chapita Fuenzalida, vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Con esta nueva derrota, la continuidad del experimentado técnico xeneize, que cumple su tercer ciclo en Boca Juniors, cada vez es más discutida.

Para peor para la parcialidad de Boca, su archirrival River Plate, campeón defensor, sigue sólido en la cima del torneo con 10 unidades en cuatro fechas, luego de vencer por 3-0 a Defensa y Justicia como local.

Dos goles del uruguayo Carlos Sánchez (34′ y 44′) más uno del colombiano Teófilo Gutiérrez (77′) construyeron el triunfo millonario.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo