La confianza abunda en el City de Manuel Pellegrini: "No le tenemos miedo a nadie"

El puntero Stevan Jovetic se mostró feliz por su buen arranque de temporada: "Lo más importante es cuando el entrenador está contento contigo", dijo

Por

Imagen foto_0000000120140827112033.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

El buen arranque del Manchester City en la Premier League, tiene contentos a todos. Los ánimos y la confianza están en las nubes luego de los triunfos ante Newcastle (2-0) y Liverpool (3-1), y así lo demostraron dos de las figuras en ambos triunfos: el puntero Stevan Jovetic y el lateral Pablo Zabaleta.

“Lo más importante es cuando el entrenador está contento contigo. Cuando cree en ti, la mejor manera de dar las gracias es jugando bien. Estoy muy contento porque contra el Liverpool era un partido importante y jugamos muy bien”, comentó el montenegrino que el lunes anotó dos goles en el triunfo ante los ‘Reds’, al diario The Guardian.

Asímismo, Jovetic se encargó de recalcar que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini está listo para pelear en todos los frentes: “No tenemos miedo a nadie. Tenemos un muy buen equipo y estoy disfrutando jugando con tan buenos jugadores, tenemos que ir paso a paso y pelear por todos los títulos”, sostuvo.

Eso sí, el montenegrino mantuvo cautela ante los objetivos planteados, y señaló que “si bien es muy pronto para hablar de títulos o de la Champions League, hay que decir que iremos por todas las competencias. Somos un buen equipo, con buenos jugadores y podemos hacerlo”.

Por su parte, el argentino Pablo Zabaleta se mostró contento porque “hemos tenido un buen comienzo de torneo”, y respecto a su compañero goleador sostuvo que, “a Stevan le veo jugar muy bien en los entrenamientos. Está haciendo un gran trabajo durante la semana. Tiene muchas ganas de jugar partidos y marcar goles. Creo que es genial para el equipo porque vamos a jugar muchos partidos esta temporada”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo