Enzo Roco vive problemas en España y no sabe si podrá jugar en Elche

El conjunto hispano debe juntar 15 millones de dólares para poder inscribir jugadores.

Por

Imagen foto_0000000120140827091024.jpg

El Gráfico Chile

Enzo Roco dejó Universidad Católica para recalar en el Elche, sin embargo aún no puede debutar oficialmente en el conjunto español.

En la primera fecha del la Liga de España, donde su equipo cayó ante FC Barcelona en el Nou Camp, el chileno no fue citado.

Pero eso no es todo, Roco, a cuatro días del cierre del libro de pases en Europa, no sabe si podrá jugar en su nuevo club.

Elche se encuentra solucionado problemas económicos y debe reunir cerca 15 millones de dólares para inscribir a sus nuevos jugadores. El zaguero nacional no es el único que se quedarían sin jugar, en la misma espera están Víctor Rodríguez y Cristian Herrera.

En AS sostienen sobre el hecho que “el conjunto franjiverde necesita un millón de euros más para poder inscribir a esos tres jugadores, sin contar con el descartado Michael Anaba. Las fichas de estos tres profesionales superan esa cifra, pero la entidad cuenta con un remanente a su favor para poder cumplir con el presupuesto marcado. La exigencia de la Liga de Fútbol Profesional es que debe garantizar el pago de los contratos a los profesionales. Si no lo garantizan a través de avales, no permitirá inscribir a más jugadores”.

De no poder jugar, ¿qué pasará con Roco?

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo