Legendario: defensor del Ludogorets atajó dos penales en la infartante definición

Cosmin Moti reemplazó al arquero de su equipo en el minuto 118 y fue el héroe en la definición al parar dos definiciones. Gracias a ello, el cuadro búlgaro avanzó de fase

Por

Imagen foto_0000000120140827175008.jpg

(Con camiseta de arquero pero short de jugador, Cosmin Moti se transformó en figura – Twitter)

El Gráfico Chile

De vez en cuando el fútbol deja situaciones que serán recordadas por estar fuera de lo común y sin duda lo vivido en Bulgaria en el marco de la fase previa de la Champions League, quedará en el recuerdo imborrable para los hinchas del Ludogorets, equipo que buscaba la clasificación y la consiguió gracias a una heróica actuación de uno de sus jugadores. 

Se trata de Cosmin Moti, nombre quizá desconocido para la mayoría pero que se anotó en el recuerdo luego de atajar dos penales que le dieron la clasificación a su elenco. Lo particular fue que Moti oficia como defensor, pero tomó el lugar del arquero  Vladislav Stoyanov cuando este fue expulsado a los 118′.

El partido había finalizado 1-0 para el Ludogorets y como Seteaua Bucarest había obtenido el mismo marcador en la ida, se fueron a un alargue donde el portero titular vio la roja y ahí empezó el show de Moti.

El jugador fue el encargado de atajar dos penales de la tanda definitoria, tapadas que resultaron clave para que su equipo ganara la serie por 6 a 5, desatando la locura de todos los hinchas locales que no podían creer lo que había hecho su nuevo héroe.

revisa aquí la imperdible definición…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo