Chapa sin DT: Dirigencia de Boca despidió a Carlos Bianchi

El delantero chileno José Pedro Fuenzalida se quedará momentáneamente sin entrenador en Argentina.

Por

Imagen foto_0000000120140828174010.jpg

(Archivo)

El Gráfico Chile

El histórico entrenador de xeneize, Carlos bianchi, fue cesado de sus funciones debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas con Boca Juniors en el Torneo Argentino.

Así informaron este jueves los dirigentes del cuadro boquense, tras la reunión que tuvo el presidente del club, Daniel Angelici, con el propio director técnico.

Bianchi es uno de los adiestradores que más logros ha conseguido con el conjunto bostero y por eso su salida del club se tomará con mucho cuidado y luego de una conferencia de prensa que estaría programada para esta tarde.

De esa forma, el delantero chileno, José Pedro Fuenzalida, se quedará momentáneamente sin entrenador, mientras se define al próximo entrenador que dirija al multicampeón equipo trasandino.

“Con mucho dolor tuvimos que tomar la decisión de rescindirle el contrato a Carlos. El tema son los resultados futbolísticos, el proceso. No es por la derrota del miércoles, es el todo. Teníamos la posibilidad de rescindir el contrato en junio, lo seguimos porque teníamos la esperanza de revertir la situación. Pero pasaron cuatro partidos y no se jugó bien. Era tiempo de cambiar”, señaló el mandamás de Boca Juniors en conferencia de prensa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo