El City de Pellegrini quedó en el grupo de la muerte y volverá a jugar con el Bayern

El cuadro del Ingeniero quedó en el Grupo E junto a los alemanes, el CSKA de Moscú y a la Roma.

Por

 

Imagen foto_0000000120140828125804.jpg
Manchester City no tendrá un grupo fácil / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini seguramente no estará muy contento tras el sorteo de la Champions League. El técnico chileno tuvo que ver como el Manchester City quedaba emparejado junto a Bayern Munich, CSKA Moscú y AS Roma, en el que fue catalogado como el grupo de la muerte.

Al igual que en la temporada 2013/2014, los Citizens tendrán que enfrentar al equipo alemán. En aquella oportunidad, los dirigidos de Manuel Pellegrini perdieron de local por 3 a 1 y luego fueron hasta Alemania para ganar por 3 a 2, en un partido que traería consecuencias para los ingleses.

Manchester City tenía que convertir un gol más para quedarse con el primer lugar de su grupo y así evitaban el cruce ante Barcelona. Sin embargo, el Ingeniero no sacó bien el cálculo y terminó en el segundo puesto, enfrentándose a los culé en octavos de final y despidiéndose del torneo continental.

Además de repetirse los partidos con el cuadro alemán, también se enfrentarán nuevamente al CSKA Moscú, a quienes vencieron por 2 a 1 de visita y 5 a 2 en condición de local.

¿Se repetirá la historia para los Citizens?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo