Los compañeros de Alexis lo llenaron de elogios tras su gol en la Champions

Alex Oxlade-Chamberlain y Santi Cazorla alabaron al delantero nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120140828110855.jpg
Alexis Sánchez anotó su primer gol con Arsenal / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se sacó la mufa en Arsenal. El chileno anotó su primer gol con los Gunners y lo hizo nada menos que para darle la clasificación a la fase grupal de la Champions League. Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo en el duelo de vuelta ante Besiktas, culminó una gran jugada entre Wislhere y Özil para anotar el único tanto del encuentro.

Tras anotar su primer gol con el cuadro londinense, los elogios llegaron rápidamente y el delantero nacional se robó las portadas de los medios ingleses. Pero no sólo los diarios de Inglaterra lo llenaron de alabanzas, sino que sus compañeros también se rindieron a los pies del Niño Maravilla tras su tanto ante los turcos.

“Tenemos a Yaya Sanogo para suplir la baja de Giroud o a Alexis Sánchez, que estuvo absolutamente increíble en el partido del miércoles. No sabía que un hombre tan pequeño como Alexis pudieses aguantar la pelota tan bien contra grandes defensores. Lo hizo increíble toda la noche”, señaló Alex Oxlade-Chamberlain.

En tanto, Santi Cazorla señaló que “él puede jugar en muchas posiciones de la delantera. Nos dará variantes en ataque con su mentalidad ganador y con su espíritu de entrega. Le entregará mucho al equipo. Tiene las condiciones para triunfar en Arsenal. Si ya lo hizo en Udinese y Barcelona ¿por qué no podrá hacerlo en la Premier League? Quiere mejorar día a día”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo