Di María es tajante: "No es mi problema que el club haya gastado 75 millones de euros"

El volante argentino habló sobre el número 7 que ocupará y no siente presión por la gran expectación que ha generado su fichaje.

Por

Imagen foto_0000000120140828130413.jpgAFP

AFP

El argentino Ángel Di María, fichado por el Manchester United desde el Real Madrid, dijo este jueves que no está impresionado por la cuantía de su fichaje (75 millones de euros) y reveló que antes de decidirse consultó con Cristiano Ronaldo, compañero en Madrid y ex del United.

“Soy consciente de la importancia que tiene aquí el número 7”, reconoció el argentino de 26 años al hablar de una camiseta que llevaron en el pasado George Best, Eric Cantona, David Beckham y el propio Cristiano Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo me habló de ello. Quiero llevar este número y hacer lo máximo para este club, como los otros números 7 de leyenda hicieron. El club también deseaba que yo lo llevara”, añadió.

Sobre el alto costo de la operación y ser el fichaje más caro de la historia de un club inglés no le añade presión. “No me supone ningún problema que el club haya gastado 75 millones de euros por mí. Eso es algo que discuten los presidentes. Yo estoy aquí para trabajar. Estoy preparado para jugar donde me digan que juegue”, añadió.

Di María firmó por cinco años con el United y, tras su gran Mundial de Brasil, se convierte ahora en el jugador de moda en Inglaterra.

El argentino señaló en su intervención ante los periodistas que su objetivo número 1 en Old Trafford es ayudar a que su nuevo club “vuelva a ser un gran equipo”, después de la catastrófica última temporada y del mal inicio en la actual.

“El Manchester United ha ganado ya varios trofeos y es un gran, gran equipo”, aseveró el volante argentino.

“Vengo al Manchester United para ayudar al equipo a reencontrar su juego y que vuelva a ser un gran equipo otra vez, y poder ganar muchos trofeos con ellos”, subrayó.

La pasada campaña, la primera desde la retirada del mítico entrenador Alex Ferguson, el Manchester United de David Moyes no consiguió la clasificación para las competiciones europeas, con un discreto séptimo puesto.

En la actual, con el holandés Louis Van Gaal como técnico, las cosas no han mejorado. En la liga inglesa lleva un punto de seis posibles y en la Copa de la Liga fue humillado y eliminado por un equipo de tercera, este martes ante el Milton Keynes (4-0).

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo