Flamengo lanzó innovadora tercera camiseta basada en una planta

Los rubro-negro quieren "cultivar" el espíritu del club y por eso eligieron una planta para inspirar su indumentaria, además de rebautizarla como Flamengueira.

Por

El Gráfico Chile

Flamengo quiere “cultivar” el espíritu del club en sus hinchas y así captar nuevos socios para el futuro. Por eso, usaron un innovador método para promocionar su campaña de captación y lo hicieron con su tercera indumentaria.

El cuadro rubro-negro presentó su nueva camiseta, la que se basó en una planta de Brasil. La nueva polera será de color rojo y tendrá un difuminado formado por hojas de la especie Acalypha Wilkenesiana, la que ahora será apodada como la “Flamengueira”.

“Apodaremos cariñosamente esa planta. Contratamos un grupo de 30 biólogos para encontrar la planta ideal, que es tropical, de fácil cultivo y llega hasta 25 años de vida útil. Pedimos a los hinchas que cultiven la especie”, señaló Caio Amato, responsable de fútbol de Adidas Brasil.

Además de apodar la planta, la tercera camiseta también fue bautizada como “Flamengueira” y los hinchas que la compren en el sitio web tendrán una semilla de Acalypha Wilkenesiana.


Viva a flora! Flamengo lança terceiro uniforme… por LANCETV

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo