Histórico jugador del Manchester United afirma: "Yo admiro a Manuel Pellegrini"

Paul Scholes manifestó que le gustaría saber qué hace el técnico chileno para que Manchester City juegue tan bien.

Por

Imagen foto_0000000120140828101751.jpgAFP

El Gráfico Chile

Paul Scholes fue uno de los volantes más exitosos que tuvo el Manchester United. El inglés ganó cerca de 24 títulos con los Red Devils tras jugar toda su carrera con el cuadro que ahora dirige Louis Van Gaal.

Con eso como antecedente, el mediocampista es un confeso fan del equipo donde se desempeñó como profesional durante 20 años (1993-2003), por lo que no es muy común que el Colorado Scholes hable bien de su archirrival, Manchester City.

Pese a eso, para el ex futbolista inglés, los Citizien son los grandes candidatos para revalidar su título en la Premier League y además también los posiciona para ser el mejor equipo de Europa. Esto, gracias al juego presentado por el equipo de Manuel Pellegrini frente a Liverpool.

“Observando el Manchester City el lunes por la noche, la escala de las ambiciones del club era clara para cualquiera que lo vea jugar. Ellos no sólo quieren ser campeones de Inglaterra; este es un equipo construido para ganar la Liga de Campeones, también”, escribió el ex volante de Manchester United en The Indpendent.

Sumado a eso, Scholes elogió al técnico chileno de Manchester City y manfiestó su admiración por el trabajo realizado por el Ingeniero.

“Admiro al entrenador (del City), Pellegrini. El club obviamente está funcionando bien desde la parte superior. Yo estaría fascinado por saber qué hace Pellegrini detrás de las cámaras”, dijo el ex volante de contensión de los Diablos Rojos. 

“Él no es como Roberto Mancini, que pasó la mayor parte de su tiempo en la banda gritando a nadie y al alcance del oído. Él está de vuelta y, como el resto de nosotros, admira el buen fútbol. Él no se involucra en una gran controversia fuera de la cancha”, agregó Scholes comparando al técnico del City con el actual entrenador del Galatasaray turco.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo