Inter goleó a Stjarnan y le dio la posibilidad a Medel de jugar la Europa League

El volante no había sido inscrito en la fase clasificatoria ya que se estaba recuperando de una lesión, pero ahora tendrá la posibilidad de jugar la etapa de grupos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140828172440.jpg
Inter de Milan venció a Stjarnan / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Gary Medel fichó por Inter de Milán en pleno proceso de recuperación del desgarro que sufrió en el Mundial de Brasil 2014. Por eso, Walter Mazzarri, técnico de los lombardos, decidió no inscribir al Pitbull en la fase clasificatoria de la Europa League.

El volante nacional esperaba ansioso el duelo ante Stjarnan y quería un triunfo de su equipo para tener la opción de jugar la etapa grupal. Sus compañeros no decepcionaron ante el cuadro de Islandia y consiguieron una sólida victoria por 9 a 0 en el global.

Luego de vencer por 3 a 0 en el partido de ida, los lombardos liquidaron en condición de local por 6 a 0 a los islandeses, con triplete de Mateo Kovacic, doblete de Mauro Icardi y otro tanto de Pablo Osvaldo.

Ahora Gary Medel podrá ser inscrito en la fase grupal de la Europa League y espera a los rivales, que se darán a conocer en el sorteo de este viernes.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo