Pablo Hernández recibe el alta y podría debutar ante Córdoba

El ex futbolista de O" Higgins recibió este jueves el alta médica, por lo que estará a disposición de Eduardo "Toto" Berizzo para el encuentro de este sábado.

Por

Imagen foto_0000000120140828110651.jpg

Archivo.

EFE

El centrocampista internacional chileno Pedro Pablo “Tucu” Hernández, futbolista del Celta de Vigo, ha recibido este jueves el alta médica, por lo que estará a disposición de Eduardo “Toto” Berizzo para el encuentro de este sábado contra el Córdoba.

El ex futbolista de O’ Higgins, uno de los cinco fichajes del conjunto gallego para esta temporada, completó con total normalidad el entrenamiento que la plantilla ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa y podría ser la gran novedad del técnico argentino para el partido en el Nuevo Arcángel.

Hernández recayó el pasado 12 de julio de la lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda que le impidió jugar con su selección el Mundial de Brasil, aunque en las últimas semanas ya se había reincorporado a la dinámica del grupo.

Con la recuperación del futbolista chileno, el Celta únicamente cuenta con la baja de su capitán Borja Oubiña, quien no volverá a jugar hasta el 2015 después de someterse el pasado 5 de agosto a una artroscopia para solventar sus problemas de rodilla.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo