Raro: Boca le rendirá un homenaje a Bianchi, pese a que su permanecia está en duda

Este domingo, el club xeneize le entregará un distintivo al experimentado DT por cumplir 350 lances con el elenco de La Bombonera.

Por

 

Imagen foto_0000000120140828143004.jpg
Carlos Bianchi vive momentos complicados. (AFP).

El Gráfico Chile

El exitoso entrenador argentino Carlos Bianchi vive días muy difíciles en Boca Juniors. En su tercera etapa en el cuadro xeneize, el rendimiento de sus dirigidos ha sido bajísimo, por lo que su continuidad estaría más que en duda.

Pese a ello, en Boca le preparan un homenaje al Virrey. Este domingo, el club le entregará un disntitivo, ya que cumplirá 350 partidos dirigiendo a la escuadra xenieze, en el lance que sostendrá el cuadro donde milita el chileno José Pedro Fuenzalida ante Velez Sarsfield.

“Boca volvió a perder feo en La Plata el miércoles, y la reunión urgente que convocó Angelici en su casa de Palermo este jueves por la mañana demostró que el clima está que arde. Bianchi le aclaró al presidente que quiere continuar y que no piensa dar un paso al costado”, describe el medio Olé sobre el presente bostero.

“¿Entonces? Si pierde también el domingo, ¿pensarán echarlo luego de premiarlo? A esperar…”, añade el citado medio ante la paradójica situación que enfrenta Carlos Bianchi.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo