Valber Huerta llega como el nuevo refuerzo por cinco temporadas a club español

El Granada CF ha fichado para las cinco próximas temporadas al central chileno Valber Robert Huerta Jerez, jugador que procede del Universidad de Chile.

Por

Imagen foto_0000000120140828075244.jpg

Archivo.

EFE

El Granada CF ha fichado para las cinco próximas temporadas al central chileno Valber Robert Huerta Jerez, jugador que procede del Universidad de Chile y que, en principio, se va a incorporar al Granada B, filial que milita en el Grupo IV de Segunda B.

Robert, de 21 años y 1.85 metros de altura, está considerado una de las mayores promesas del fútbol chileno tras jugar las dos últimas temporadas en la primera plantilla del Universidad de Chile, con el que fue campeón del Torneo Apertura en ambas campañas.

Además, el central es internacional sub-20 con la selección chilena, con la que quedó en la cuarta posición en el último Campeonato Sudamericano para esa edad.

Robert se ha comprometido con el Granada para las próximas cinco temporadas, según ha informado hoy la entidad, y en las próximas horas llegará a la ciudad para incorporarse al Granada B.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo