Alexis podría sumar un nuevo compañero en las últimas horas del libro de pases europeo

Según informan desde España, el Arsenal estaría tras los pasos del defensor del Real Madrid Álvaro Arbeloa, quien buscaría marcharse de la capital hispana.

Por

 

Imagen foto_0000000120140829215043.jpg
Arbeloa buscaría marcharse del Madrid. (AFP).

El Gráfico Chile

El DT de Arsenal Arsene Wenger ha manifestado que ya ha cerrado el plantel del Arsenal para la temporada 2014-2015, sin embargo aún quedan dos días en el que libro de pases del fútbol europeo estará abierto, por lo que los Gunners están a tiempo de sumar nuevas caras.

Considerando esta situación, desde España informan que el defensor del Real Madrid Álvaro Arbeloa podría sumarse a las filas del elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez.

Según El Confidencial, “el lateral, algo que también sucedió con Xabi Alonso, ve que su continuidad en el Real Madrid empieza a carecer de sentido y está buscando soluciones”, ante lo que está buscando marcharse. El mismo medio apunta a que sus posibles destinos son el Arsenal y el Milan.

La nota puntualiza que tanto el jugador como el propio Real Madrid verían con buenos ojos la marcha se Árbeloa. Cabe recordar que el defensor era uno de los más cercanos al controvertido entrenador José Mourinho y desde la salida del luso de españa ha perdido terreno en el club merengue.

Además, Arbeloa no lo ha pasado bien durante las últimas semanas en Madrid, ya que se vio enfrentado con el capitán del equipo Iker Casillas, luego de comentar en redes sociales que Diego López (arquero que se marchó al Milan) era el mejor golero del Real.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo