Pellegrini está confiado sobre el rendimiento del City: "Somos un equipo fuerte"

El técnico chileno habló en conferencia previa al duelo con el Stoke City y comentó su grupo en la Champions League.

Por

Imagen foto_0000000120140829100457.jpg(Manchester City)

El Gráfico Chile

Manchester City vive un buen momento en la Premier League de la mano del técnico chileno, Manuel Pellegrini. El cuadro de los Citizien lleva seis puntos en dos compromisos ganados frente a Newcastle (1-0) y a Liverpool (3-1). Es por eso que para el Ingeniero, el último campéon de la liga inglesa no le teme a las expectativas y cree que son un equipo preparado para ganar. 

“Somos un equipo fuerte, como cinco o seis en Inglaterra. No tenemos problemas con las expectativas, queremos ganar e intentaremos ganar”.

Sobre el compromiso que tendrá el City este sábado a las 10:00 (Hora Chile), el entrenador nacional auguró un partido complicado frente a un rival que no irá a regalar nada al Eithad Stadium.

“Por supuesto que estoy seguro de que tendremos problemas ante un equipo como el Stoke. El año pasado, en nuestro mejor momento, sólo ganamos 1-0 y estoy seguro de que vendrán aquí a ponérnoslo difícil y tendremos que jugar muy bien para ganar”, señaló Pellegrini en conferencia de prensa.

El grupo de la muerte de la ChampionsPese a ser el último campeón del fútbol inglés, al cuadro del ex técnico del Real Madrid le correspondió uno de los grupos más dificiles de la Liga de Campeones 2015. Manchester City deberá estar en la Zona E de la Champions League y enfrentará a Bayern Munich, a la Roma y al CSKA de Moscú.

“Creo que es un grupo similar al del año pasado, un grupo difícil. Con el AS Roma también en el grupo será difícil, pero tenemos que jugar e intentar clasificarnos. Son las reglas del sorteo. El año pasado perdimos la primera posición por diferencia de goles y esperamos que con la confianza que da habernos clasificarnos el año pasado lo consigamos también”, cerró Pellegrini.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo