Reencuentro cruzado en Bélgica: El Gato Silva se marcha al Brujas

El mundialista chileno se va en calidad de préstamo al elenco donde milita su ex compañero en la UC Nicolás Castillo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140829151023.jpg
El quillotano continuará su carrera en Bélgica. (AFP).

EFE

El Osasuna ha anunciado este viernes que Francisco “Gato” Silva jugará cedido en el Brujas de Bélgica la próxima temporada, un acuerdo que incluye una opción de compra por parte del club donde milita Nicolás Castillo.

Silva, informa Osasuna en su página web, viajará el sábado a Brujas para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo y por lo tanto se cae de la convocatoria del equipo navarro, ofrecida hace unos minutos, para el encuentro de mañana contra el Zaragoza en La Romareda.

El internacional chileno de hecho se ha entrenado esta tarde con Osasuna a las órdenes de Jan Urban, quien ya había apuntado en rueda de prensa la opción de quedarse sin el mundialista en Brasil para esta temporada.

El club navarro ha agradecido a Silva “su excelente comportamiento siempre y, especialmente, en este inicio de Liga”, ya que se ha mostrado comprometido con el equipo y jugó la primera jornada contra el Barcelona B a pesar de su previsible salida de Osasuna debido a la situación económica de la entidad.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo