Técnico de QPR está preocupado por el retraso del debut de Eduardo Vargas

Harry Redknapp cuenta con el delantero chileno para revertir el mal momento que vive su equipo. Marcha último con 0 puntos.

Por

Imagen foto_0000000120140829124031.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas llegó cedido al Queens Park Rangers desde Napoli de Italia. El delantero chileno no fue considerado por Rafael Benítez en el cuadro napolitano y por eso llegó como una de las grandes contrataciones del equipo que milita en la Premier League de Ingllaterra.

Pese a eso, el ex Universidad de Chile no ha podido debutar en el elenco que marcha último de la liga inglesa con cero puntos u una diferencia de -5. Este mal momento tiene preocupado al técnico de QPR, Harry Redknapp, quien explicó que lo más probable es que Vargas no debute este fin de semana.

“Todavía estamos esperando escuchar que pasa con Vargas. Él todavía está en Italia a la espera de su permiso de trabajo”, manifestó el entrenador este viernes en conferencia de prensa.

La razón de este retraso es que el equipo italiano aún no envía el documento que autoriza el préstamo del atacante chileno, ni el transfer que le permite jugar en la liga inglesa.  Trámite que estaría negociando el propio Vargas en Italia.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo