Alexis Sánchez anotó su primer gol en la Premier League en un pobre empate de Arsenal

El conjunto "Gunners" solo obtuvo una igualdad 1-1 en su visita a Leicester. Alexis Sánchez marcó para el equipo de Arsen Wenger a los 20 minutos

Por

Imagen foto_0000000120140831132807.jpg

Alexis Sánchez anotó su primer gol en la liga inglesa (AFP).

AFP

El Arsenal empató 1-1 en terreno del Leicester con un gol del chileno Alexis Sánchez, este domingo en el partido que cerró la tercera jornada del campeonato inglés, que queda liderado por el Chelsea después de que ganara 6-3 el sábado en la cancha del Everton.

Alexis adelantó a los Gunners en el minuto 20 al aprovechar un pase del francés Yaya Sanogo, pero el argentino Leonardo Ulloa igualó para el Leicester dos más tarde.

La estrella de la Roja logró así su primer gol en la Premier League, cuatro días después de que otro tanto suyo sirviera para que el Arsenal ganara al Besiktas y se clasificara para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con este empate el Arsenal suma una victoria y dos empates en tres partidos y queda en la séptima posición a cuatro puntos ya del Chelsea y del sorprendente Swansea, que el sábado ganó 3-0 al West Bromwich, ambos con nueve.

Antes el Liverpool ganó 3-0 en terreno del Tottenham con un gol del internacional español Alberto Moreno, en un partido en el que debutó en el ataque de los Reds el italiano Mario Balotelli.

Raheem Sterling abrió el marcador en el minuto 8 y el capitán del Liverpool Steven Gerrard hizo el 2-0 de penal en el 49. Moreno, fichado recientemente del Sevilla, selló el partido con una jugada individual en el 60.

Los Reds forman parte de un grupo de tres equipos con seis puntos, junto con el Tottenham y el Manchester City, que el sábado fue sorprendido en su estadio por el Stoke (1-0).

Con siete puntos, por detrás de Chelsea y Swansea, queda el Aston Villa, otra de las sorpresas del inicio del curso, que ganó 2-1 al Hull City este domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo