El primer mordisco: Gary Medel debutó en opaco empate del Inter de Milán

El Pitbull actuó los noventa minutos en el 0 a 0 de su equipo ante el Torino. El volante controló el mediocampo e incluso tuvo una buena chance para convertir

Por

Imagen foto_0000000120140831164654.jpg

(Gary mostró sus credenciales en Italia. Aquí felicitando a su portero por el penal atajado – AFP)

El Gráfico Chile

Este fin de semana arrancó una nueva temporada de la Seria A italiana con especial atención luego de que Gary Medel, una de las figuras chilenas, fichara en el Inter de Milán, que tuvo su debut este domingo en la liga con el Pitbull como titular en mediocampo.

En un opaco partido, los lombardos igualaron sin goles en su visita al Torino y arrancaron sin lucir la lucha por el scudetto, en un duelo donde la mayor emoción la entregó el penal que Handanovic, portero del Interl, le atajó a Larrondo cuando el encuentro recién empezaba.

Por su parte Gary Medel se adueñó rápidamente del medio terreno, cumpliendo a cabalidad con la misión de ahogar a los volantes de Torino e incluso tuvo una chance de anotar a los 70 minutos, sin embargo su disparo fue bloqueado cuando el portero esta vencido.

Pulgar arriba entonces para el Pitbull, quien pareció adaptarse rapidamente al fútbol italiano y espera aportar para que su equipo empiece a sumar puntos y se afirme como candidato para oponerse a la supremacía que Juventus ha impuesto en los últimos tres torneos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo