Puro gol: Dunga citó a un viejo conocido en Brasil tras lesión de Hulk

El técnico brasileño citó de urgencia al delantero Robinho ante la baja de Hulk por lesión. El Scratch se medirá ante Ecuador y Colombia

Por

Imagen foto_0000000120140831143802.png

(AFP).

AFP

El DT de la selección de Brasil, Dunga, citó a Robinho, exdelantero del Real Madrid y AC Milán, para los amistosos que el anfitrión del pasado Mundial sostendrá ante Ecuador y Colombia en setiembre en Estados Unidos.

Robinho, de vuelta en el Santos, el club en el que inició su carrera, reeemplaza al lesionado Hulk, del Zenit San Petersrburgo, en el plantel citado por Dunga en su vuelta a la dirección técnica del combinado auriverde.

Dunga asumió el cargo de DT del Scratch en lugar de Luiz Felipe Scolari, cesado tras el humillante cuarto puesto conseguid en el Mundial de Brasil-2014, en el que sufrió la histórica goleada 7-1 a manos de Alemania en semifinales.

EL ex volante campeón mundial con Brasil en Estados Unidos-1994 había sido seleccionador auriverde desde 2006 al 2010, cuando ganó la Copa América de Venezuela-2007 pero fue cesado tras la eliminación a manos de Holanda en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.

Robinho, de 30 años, lleva jugados 92 partidos con la selección brasileña.

Brasil enfrentará a Colombia el próximo 5 de setiembre en Miami y cuatro días después chocará contra Ecuador en East Rutherford, Nueva Jersey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo