El millonario costo que tendría para el United cumplir el sueño de repatriar a CR7

Los Diablos Rojos tendrían que desembolsar 160 millones de libras esterlinas para conseguir un contrato de cuatro años con el portugués.

Por
Imagen foto_0000000120140925184634.jpg
Cristiano Ronaldo está lejos de volver a Old Trafford / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

 

“Ven a casa, Cristiano”. Ese es el lema que exhibirá una pancarta que volará sobre El Madrigal para el partido de Villarreal contra Real Madrid. Es que los hinchas de Manchester United están desesperados y por eso pagaron más de cuatro mil euros para arrendar una avioneta y ablandar el corazón de CR7 con un retorno a Old Trafford.

Pero el deseo de los hinchas no es nada barato y los Diablos Rojos tendrían que pagar 160 millones de libras esterlinas para el ansiado retorno de la estrella portuguesa. Según informó el diario Daily Star, el delantero gana 380 mil de libras esterlinas por semana en el Bernabéu y el equipo inglés tendría que pagarle un sueldo de 20 millones de la moneda inglesa por temporada y con un plazo de cuatro años.

Sin embargo, no es el único monto que deben cancelar y también tendrían que desembolsar 80 millones de libras esterlinas por el monto de su pase, sumando un total de 160 millones por repatriar a CR7.

Al parecer los hinchas tendrán que esperar que el equipo de Louis Van Gaal repunte con lo que tiene.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo