La pasta de Bravo, la pizza de Messi y el sandwich gourmet de Iniesta en el menú del Barça

Dos medios españoles divulgaron un documento oficial del Barcelona en el que se explicita las extravagantes comidas solicitadas por el plantel. Revisa todo el detalle.

Por

 

Imagen foto_0000001120140925133827.png
La pizza arrasa en el plantel del Barcelona. (Archivo).

El Gráfico Chile

Visita del Barcelona de Claudio Bravo a Málaga. En cancha, los dirigidos de Luis Enrique igualaron sin goles ante el ex cuadro de Manuel Pellegrini y el meta chileno pudo mantener su valla invicta. Pero más allá de aquello, una situación extrafutbolística ha hecho noticia.

Los medios esRadio Málaga Deportes y Libertad Digital revelaron un documento oficial del Barça en el que se detalla el menú de cada uno de los jugadores que viajaron a Andalucía.

El capitán de la Roja fue uno de los más sencillos en su petición, la que fue en línea con una dieta tipo de un deportista de alto rendimiento: pasta blanca más fruta, complementado con galleta y yogurt líquido de fresa y agua como bebestible.

Pero otros como la estrella del equipo, Lionel Messi prefirieron la pizza, mientras que el sushi también se hizo presente a través de valores como el croata Ivan Rakitic.

Y si se trata de peticiones extravagantes, Iniesta lidera con su pizza de jamón dulce y queso, más un sandwich de mortadela boloña con un chorizo ibérico.

Revisa el detalle de las peticiones culinarias del plantel del Barça:

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo