Prensa italiana se deshizo en elogios por el gran partido de Arturo Vidal

Los medios deportivos llenaron sus páginas con el gran partido que hizo el volante y que sirvió para el triunfo de la Juve. "Fue un Súper Vidal", aseguraron.

Por
Imagen foto_0000000120140925090741.jpg
(Vidal encantó a compañeros, hinchas y la prensa – Photosport)

El Gráfico Chile

“Fue un súper Vidal”. Con esa determinación los medios italianos abordaron el gran partido que tuvo el volante chileno, quien volvió a marcar tras seis meses y vaya de qué manera, pues lo hizo por duplicado y fue la figura del triunfo por 3-0 sobre el Cesena en la cuarta fecha de la Serie A.

Obviamente esta actuación del volante chileno se robó todos los elogios de la prensa italiana que lo calificó de “devastador, anárquico y súper Vidal”. Faltaron calificativos para definirlo.

“Regresó con agallas y determinación. Fue devastador, incluso sin estar aún en las mejores condiciones”, fueron algunos de los elogios de Tuttosport, portal que destacó largamente la “rebeldía” ostrada por el oriundo de San Joaquín.

El otro que centró su comentario en Vidal fue La Gazzetta dello Sport. “Arturo es un rey guerrero, en la batalla no se queda en la torre para dar órdenes, siempre va a la vanguardia”, señaló el medio, apuntando además que el jugador tuvo la compañía de su familia en el estadio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo