En Arsenal destacan la intensidad de Alexis: "Tuvimos que pedirle que se calmara"

Alex Oxlade-Chamberlain aseguró que el tocopillano "quería practicar con todo al otro día del último partido".

Por

Imagen foto_0000000120140926123941.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Desde su llegada a Arsenal, Alexis Sánchez sólo ha sumado elogios. Ahora, volante Alex Oxlade-Chamberlain destacó la intensidad del tocopillano y reveló que incluso, le han pedido que ” se calme”.

“Alexis jugó los 90 minutos el otro día y por lo general a la otra jornada de un partido viene el trabajo de recuperación, pero él al día siguiente mostró todas sus ganas de entrenar intenso, aunque no le correspondía”, señaló al sitio oficial de los Gunners.

“Estaba pidiendo entrenar con todo, pero la gente tuvo que decirle que se lo tomara con calma para no arriesgar”, contó.

Además, agregó que “lo de Alexis resume que todo el mundo quiere estar en el equipo titular, pero sabíamos que tenemos un juego importante este fin de semana y, como él es un chico nuevo, le contamos lo que significa este partido”, indicó.

“Obviamente todo el mundo que ha estado aquí y ha estado involucrado en un derbi del norte de Londres sabe lo grande que es este juego, por lo que todo el mundo quiere estar desde el principio”, finalizó.

GRAF/PH

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo