En el City están claros: "No podemos perder muchos puntos"

El técnico de los citizens, Manuel Pellegrini, se refirió a la irregular campaña de su equipo en la Premier League.

Por

Imagen foto_0000000120140926115338.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Manchester City suma sólo 8 puntos en la Premier League y está en la sexta posición de la tabla. Por eso, el técnico, Manuel Pellegrini, sabe que su equipo está en una situación difícil pero espera repuntar pensando en que el 7-0 sobre Sheffield Wednesday, por la Capital One Cup, sea un impulso para sus dirigidos.

“Siempre es importante ganar de la manera que lo hicimos el miércoles y espero que esto pueda seguir así en el futuro, especialmente ante el Hull porque en la Premier League no podemos perder muchos puntos”, comentó el ingeniero.

“El Hull es un equipo difícil. La pasada temporada fue uno de nuestros mejores partidos porque Vincent Kompany fue expulsado en los primeros diez minutos y jugamos muy bien para ganar… Espero que este año sea igual pero estoy seguro de que será complicado porque son muy fuertes en casa, sobre todo en el juego aéreo”, agregó.

Sobre la posibilidad de que Frank Lampard extienda su préstamo, el chileno dijo que “ha marcado tres goles en los últimos dos partidos y es un jugador muy importante para nosotros… Se quedará hasta que finalice la cesión en enero. Veremos después qué haremos. No es un problema que tengamos que analizar en este momento”.

Además, agregó que “estamos en septiembre y todavía tenemos octubre, noviembre y diciembre, tres meses en los que continuará con nosotros… Espero que todas sus preguntas sean porque quieren que se quede aquí”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo