DT de Sao Paulo fue hospitalizado y está en duda para duelo ante Huachipato

Muricy Ramalho sufrió un cuado de arritmia cardíaca y no de sabe si estará presente el martes en el partido por la Copa Sudamericana.

Por

 

Imagen foto_0000000120140926123221.jpg
Ramalho ha sido tres veces campeón brasileño con Sao Paulo (Getty Images)

EFE

El entrenador del club brasileño Sao Paulo, Muricy Ramalho, continuaba hoy hospitalizado sin previsión de alta a raíz de haber sufrido un cuadro de arritmia cardíaca, informaron fuentes médicas.

El director técnico, de 58 años, había ingresado el jueves por la noche a la unidad de terapia intensiva del Hospital Sao Luiz, de Sao Paulo.

“Ramalho sigue internado, está bien y continúa realizando los exámenes clínicos necesarios. Hasta el momento no hay previsión de alta“, dice el parte médico enviado a Efe por el hospital privado ubicado en el barrio de Morumbí, zona oeste de la ciudad de Sao Paulo.

Tricampeón brasileño en 2006, 2007 y 2008 con el Sao Paulo, Ramalho también conquistó en 2010 para Fluminense el título nacional y la Copa Libertadores de 2011 con el Santos.

El entrenador dirigió a su equipo en el empate 2-2 ante Flamengo el miércoles pasado por el campeonato nacional y a raíz de su hospitalización es muy probable que no esté presente en el choque del sábado en casa ante Fluminense.

El elenco paulista enfrentará el martes a Huachipato por la Copa Sudamericana y la presencia del adiestrador está en duda.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo