Ídolo del Inter cree que Medel puede ser el heredero de Zanetti

El delantero Aldo Serena cree que tras el retiro del histórico lateral argentino, Gary se perfila para tomar el rol de principal referente del equipo lombardo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140926165016.jpg
Gary ha sido indiscutido en el Inter de Mazzarri. (Getty Images).

El Gráfico Chile

Gary Medel llegó a un renovado Inter de Milán, el que se ha tenido que sobreponer al retiro de un histórico valor como Javier Zanetti, más la partida de importantes valores como Esteban Cambiaso, Walter Samuel y Diego Milito.

En ese panorama, el equipo se ha mostrado más bien carente de jugadores que carguen con el cartel de referentes. De hecho, la jineta de capitán quedó para el joven defensor Andrea Ranocchia, mientras que jugadores experimentados, opero con poca experiencia en el club, como el serbio Nemanja Vidic, se han establecido como voces fuertes dentro y fuera del camarín.

Y dicha situación bien la sabe el histórico delantero Aldo Serena, campeón con el Inter en la temporada 1988-1989 y quien en entrevista con el portal Tuttomercato comentó que “Javier Zanetti era el símbolo del Inter, pero ahora que ya no está en el campo creo que Medel podría ser el heredero por las cualidades que ha mostrado en poco tiempo, pueder llegar a ser un ídolo”.

Para quien fuera el goleador de la temporada 1988-1999, el oriundo de Conchalí “es un gran jugador”, mientras que a nivel colectivo cree que el Inter “pese a no ser un equipo espectacular, se nota el trabajo de su entrenador y el tiempo determinará si puede pelar por el título”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo