Luis Enrique y récord de Claudio Bravo: "No me interesa"

El técnico de Barcelona minimizó lo hecho por el portero de la selección que está muy cerca de romper el récord de imbatibilidad en un arranque de Liga.

Por

Imagen foto_0000000120140926095158.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Claudio Bravo sin duda está haciendo noticia en España. No sólo ha ganado la pelea por la titularidad con Ter Stegen en los últimos encuentros, sino que también está a sólo 110 minutos de romper el récord de imbatibilidad en un arranque de Liga que en la temporada a 1977-1978, Pedro María Artola, logró a mantener su valla invicta por 560 minutos.

Sin embargo, el técnico de Barcelona, Luis Enrique, no parece estar muy preocupado por la posibilidad de que el seleccionado pueda acortar esa distancia en el duelo de este sábado ante Granada de Manuel Iturra.

“No me interesa el récord, me importa ganar, ser superior al rival, generar ocasiones de gol. Cuantos goles encajemos no me importa, el objetivo es imponerse mañana”, explicó el entrenador.

“Espero a un Granada que lleva con buenos números. Es fuerte defensivamente. Está bien trabajado, con poderío a balón parado y en transición. Nos va a presentar muchas dificultades”, agregó.

Por último, se refirió a las críticas por el supuesto sobrepeso de Luis Suárez. “Está controlado, está en su peso, los jugadores están controlados al detalle. Tiene un físico potente, está para competir… pero si queréis le hacemos una liposucción (risas)”.GRAF/PH

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo