Mourinho vuelve a la carga en contra de Pellegrini: Lo acusa de "matar" a un árbitro

El controvertido entrenador portugués del Chelsea acusó hipocresía por parte del director técnico chileno del Manchester City.

Por

Imagen foto_0000000120140926153904.jpg
Para Mourinho, Pellegrini es un hipócrita. (Getty Images).

El Gráfico Chile

La rivalidad entre el entrenador chileno Manuel Pellegrini y su par luso Jose Mourinho cada vez se pone más picante. El pasado domingo sus equipos, Manchester City y Chelsea, se midieron por la Premier League y firmaron un empate 1-1 que dejó sazón para la polémica.

El Ingeniero lanzó al Chelsea de “ser un equipo grande que juega como chico”, mientras que el portugués dijo que el chileno era un hipócrita, porque acusó que Pellegrini establecía que no hablaba sobre Mourinho, sin embargo siempre lo terminaba haciendo.

Y en sus últimas declaraciones, el ex DT del Inter le agregó más condimento al asunto, al afirmar una vez más que el otrora entrenador del Málaga actuaba de manera hipócrita.

“No fue una, ni dos, ni tres veces las que dijo a todo el mundo que no habla de los árbitros, pero mató a Clattenburg”, en referencia al juez que pitó en el encuentro entre el City y el Arsenal por la Premier que terminó igualado 2-2.

“Tres o cuatro veces dijo que no habla de mí o de mis equipos, pero lo hizo de nuevo. Ustedes deben comentarlo. Cuando dije que no quiero hablar de él, es lo que intento hacer”, agregó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo