La sigue rompiendo: La camiseta de Alexis está entre las más vendidas en Inglaterra

La de Radamel Falcao en el Manchester United lidera la lista, mientras que la del tocopillano se queda con el tercer lugar.

Por

Imagen foto_0000000120140926080107.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que la llegada de Alexis Sánchez al Arsenal ha sido uno de los fichajes más importantes de la Premier League. Desde su arribo, el tocopillano ha dado que hablar en tierras británicas.

Y aunque ya se ha convertido en figura en el equipo de los Gunners, el seleccionado nacional también se encuentra en una de las listas importantes del mercado: Las camisetas más vendidas.

Según señala Infobae, en información recogida del medio Kitbag.com, el jugador que más camisetas vende en Inglaterra es Radamel Falcao (33%) y Angel Di María (24%), flamentes refuerzos del Manchester United. En la tercera posición aparece Alexis Sánchez junto a Mario Balotelli (Liverpool), quienes comparten el 13% de la venta de casaquillas.

“La Premier League sigue capturando la imaginación de los fans por el mundo entero”, expresó Andy Anson, jefe ejecutivo de Kitbag.

Además, agregó que “está claro que las mejores contrataciones emocionan a más gente, pero ante una buena Copa del Mundo, la euforia aumentó. Los jugadores que se unen a la Premier League o que siguen ligados fuertemente a ella tienen mayor demanda en cuanto a camisetas personalizadas”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo