Cuatro juveniles de equipo colombiano fallecieron en un accidente de tránsito

Se trata del conjunto de las Águilas Doradas quienes perecieron tras un accidente en la ruta Medellín-Bogotá. Otros dos pasajeros también fallecieron tras el impacto

Por

Imagen foto_0000000120140927203015.jpg

(Archivo:AFP).

AFP

Cuatro miembros de las categorías inferiores del club de fútbol colombiano Águilas Doradas murieron este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Medellín-Bogotá que dejó un total de seis fallecidos, informaron las autoridades.”Tenemos seis personas fallecidas”, dijo a la prensa el director de la Policía de Carreteras de Colombia, Carlos Mena, detallando que, según las primeras indagaciones, la causa del accidente habría sido “exceso de velocidad” por parte del vehículo en que se desplazaban los integrantes del equipo Águilas Doradas.

El accidente ocurrió hacia el mediodía del sábado en una autopista del departamento de Antioquia (noroeste), cuando el vehículo de los futbolistas se saltó el separador de la carretera y cayó encima de un automóvil que se desplazaba en dirección contraria, explicó Mena.

El presidente de Águilas Doradas, Fernando Salazar, informó por su parte que de los fallecidos tres eran jugadores de las divisiones inferiores del equipo y otro pertenecía al cuerpo técnico del club.

Según la prensa, el quinto fallecido era un acompañante de los futbolistas.

Mientras que Mena confirmó que la sexta víctima mortal fue el conductor del vehículo que iba en dirección contraria y sobre el que cayó el automóvil en que viajaban los miembros del equipo de fútbol.

Una séptima persona resultó herida en el accidente y fue llevada a un centro médico de la zona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo