Malas noticias para Alexis y compañía: Dos volantes serán baja ante Galatasaray

Aaron Ramsey y Jack Wilshere abandonaron el campo de juego ante los Spurs. El galés es baja para el duelo por Champions League, mientras que Wilshere es duda

Por

Imagen foto_0000000120140927185118.jpg

Ramsey en el suelo. Una lesión lo dejó afuera del partido, y además, junto a Wilshere no estarán ante los turcos por Champions (Getty Images)

AFP

Los centrocampistas Mikel Arteta y Aaron Ramsey, lesionados este sábado contra el Tottenham (1-1) en la Premier League, serán baja el miércoles contra el Galatasaray en la Liga de Campeones, mientras que Jack Wilshere está en duda, lamentó su entrenador, Arsene Wenger. “No sé para cuánto tiempo tienen. Creo que se trata de los aductores para Ramsey y el gemelo en Arteta. Con Wilshere es el tobillo. No sé si podrá jugar el miércoles. Los otros dos serán también baja contra el Chelsea el domingo”, explicó el técnico francés.

“De repente nos encontramos algo cortos (en el plantel)”, estimó, recordando que las lesiones están castigando mucho al equipo en este principio de temporada.

El español Arteta salió del campo en el minuto 28 y fue reemplazado por Mathieu Flamini. El galés, por su parte, abandonó el campo con sus compañeros en el descanso y fue sustituido por el español Santi Cazorla.

Wilshere se torció el tobillo, pero pudo continuar, antes de dejar su lugar al chileno Alexis Sánchez a la hora de juego.

El Arsenal empezó con derrota en esta edición de la Liga de Campeones, cayendo 2-0 ante el Borussia Dortmund alemán. Por ello necesita corregir el rumbo en casa ante el Galatasaray.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo