Con Fernández y Pizarro en cancha la Fiorentina logró un punto ante Torino

EL conjunto Viola empató 1-1 en su visita al Olímpico de Turín, donde el ex Colo Colo jugó los 90", mientras que el porteño ingresó a partir del minuto 63.

Por

Imagen foto_0000000120140928124013.jpg

(Archivo: Getty Images).

UPI

Fiorentina, con los volantes nacionales Matías Fernández y David Pizarro en cancha, igualó este domingo a un gol como visita ante el Torino, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Serie A italiana 2014-15.

El ‘Mati’ fue titular en el Estadio Olímpico de Turín y jugó los 90 minutos, mientras que el ‘Fantasista’ hizo su ingresó a los 63 minutos, cuando su escuadra caía por la cuenta mínima.

Consignar que desde el 11 de mayo del presente año que Fernández y Pizarro no coincidían en cancha en el cuadro violeta. Hoy estuvieron durante 27 minutos en el terreno.

Abrió la cuenta el Torino a través de Fabio Quagliarella, a los 62 minutos, mientras que el delantero senegalés Khouma el Babacar marcó a los 78′ la paridad para el equipo dirigido por Vincenzo Montella.

Con este resultado, la ‘Fiore’ se quedó en el noveno lugar de la tabla con seis unidades, a nueve puntos de los líderes Juventus, donde milita Arturo Vidal, y AS Roma.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo