Técnico de Juventus está disconforme con Vidal: "Debe mejorar mucho"

El entrenador Massimiliano Allegri reconoció que el volante "ha entrenado poco", pero que pese al nivel, será pieza clave para el choque ante Atlético por Champions League

Por

Imagen foto_0000000120140928105306.jpg

Ante Atalanta, Vidal jugó 70 minutos (Getty Images).

El Gráfico Chile

Tras la victoria de Juventus 3-0 sobre Atalanta, donde Arturo Vidal fue titular en el conjunto Bianconero, el técnico de la Vecchia Signora no quedó conforme con el nivel mostrado por el chileno pese al doblete que anotó a mitad de semana ante Cesena.

“Arturo ha trabajado poco con el equipo. Creo que está en buenas condiciones, pero debe mejorar mucho. A finales de la última temporada tuvo una operación, luego una recaída y ha entrenado poco. Es normal que no esté al 100 por ciento”, comentó el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri.

Tras los 70 minutos disputados ayer en Bérgamo, Allegri señaló que cuenta con Vidal para el duelo de Juventus a mitad de semana por Champions League, donde enfrentará como visitante al Atlético de Madrid.

“Vidal tenía que jugar esta noche y sumó 70 minutos. Es mi trabajo lograr que sume más tiempo en cancha para que retome su ritmo de juego. Arturo debe estar tranquilo porque nos da un salto de calidad y es un jugador determinante, tal como lo demostró el miércoles”, sentenció Allegri.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo