Arturo Vidal celebró desde Italia el importante triunfo de su regalón hípico

Il Campione, uno de los caballos del mediocampista nacional, se impuso en el Nacional Ricardo Lyon corrido en el Club Hípico.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929195532.jpg
Arturo Vidal no sólo celebra con el fútbol / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

 

Arturo Vidal está disfrutando nuevamente de un gran momento en Juventus tras superar la lesión en rodilla y en su penúltimo partido por la Serie A marcó dos goles. Pero el mediocampista no sólo está disfrutando con el fútbol y este domingo tuvo una gran alegría en otra de sus pasiones, la hípica.

El Club Hípico se vistió de gala para la disputa del Nacional Ricardo Lyon, clásico Grupo I para caballos de tres años, y fue uno de los caballos del chileno el que se impuso en la pista de pasto: Il Campione.

El crédito del Sud Alvidal comenzó a dominar las acciones apenas se abrieron los partidores y se mantuvo en la primera posición hasta la meta, imponiéndose por 2 cuerpos y 3/4  a Missh con un tiempo de 1 minuto 56 segundos y 77 centésimas.

Con este gran triunfo clásico, Il Campione se posiciona como uno de los favoritos para quedarse con El Ensayo, primera etapa de la triple corona nacional, que se correrá el próximo 31 de octubre, también en el Club Hípico.

“Comenzamos felicitando a Il Campione, a su jinete Héctor Isaac Berríos, Sergio Inda y al Team Al Vidal por ganar el Nacional Ricardo Lyon”, escribió Club Hípico en su cuenta de Twitter. Como era de esperar, Arturo Vidal celebró el gran triunfo de su pupilo desde Italia y señaló, en declaraciones que recoge el programa Vamos a la hípica de Teletrak TV, que “vengo soñando con estas alegrías desde que lo compré”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo