La confesión de Mathieu tras conocer al verdadero Lionel Messi

El defensor y nuevo refuerzo culé aseguró que su visión del astro argentino cambió cuando lo conoció. "Es un tipo muy simpático", señaló el francés.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929151750.jpg
Lionel Messi dejó contento a Jeremy Mathieu / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Muchos hablan sobre la la personalidad de Lionel Messi. Mientras algunos afirman que es una persona fría y no cae bien en su entorno, otros futbolistas quedan encantados con su personalidad y lo consideran un valor importante en el camarín.

Uno que reafirmó  la última postura fue Jeremy Mathieu, quien ofreció una conferencia de prensa en la previa del duelo de Champions League ante Paris Saint Germain, a disputarse este martes a contar de las 15:45 horas.

“Pensaba que era un jugador que no le hablaba a los jugadores de un nivel diferente al suyo, pero es un tipo muy simpático”, dijo el defensor francés y nuevo refuerzo culé.

Sobre el compromiso frente al equipo parisino, el zaguero se refirió ala lesión que marginará a Zlatan Ibrahimovic de su rival y dijo que “la ventaja es que influye mucho en el juego del PSG. Es un gran jugador que marca la diferencia en casi todos los partidos. Para nosotros es una ventaja y para ellos será un poco más difícil. Quería jugar contra Ibrahimovic y es un jugador muy fuerte, pero con un estilo diferente”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo